EntretenimientoMundo

El spin-off de Spider-Man protagonizado por ‘Gata negra’ y Silver Sable ya tiene directora

Puedes compartir

Sony continúa con sus planes de expandir el universo de Spider-Man. Pocos días después de que se confirmase que Tom Hardy protagonizará el spin-off de Venom, ahora es el turno de los personajes femeninos del universo del Hombre Araña.

La película centrada en Gata negra y Silver Sable, que todavía no tiene fecha de estreno, ha encontrado en Gina Prince-Bythewood a su directora.

Según informa Deadline, Prince-Bythewood sustituirá a Christopher Yost (Thor: Ragnarok) al frente de Silver & Black.

No es la primera vez que Gina Prince-Bythewood se pone al frente de un proyecto de superhéroes, ya que la cineasta ha dirigido el piloto de Cloak & Dagger (Capa y Puñal), la nueva serie de Marvel protagonizada por Olivia Holt y Aubrey Joseph.

Mientras que Silver Sable es una mercenaria que persigue a criminales de guerra y que apareció por primera vez en los cómics de Spider-Man en los años ochenta, Gata negra es una ladrona profesional que se enfrentó a Peter Parker en el cómic El increíble Spider-Man.

Lo que todavía no sabemos es la fecha que tiene prevista Sony para estrenar la cinta, aunque los rumores apuntan a que se estrenará el año que viene junto con la película de Venom.

Fuente hsbnoticias
Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat