BogotaEntretenimientoInteres

Plan recomendado: Noche con las estrellas en el Planetario

Puedes compartir

Los amantes de la astronomía podrán disfrutar de una nueva edición de Planetario Nocturno, un evento, en el que el arte y la ciencia se unen en torno al cosmos. Por eso, prográmese para asistir este sábado 27 de mayo, entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche, para contemplar las estrellas.

Durante la jornada, los asistentes al planetario podrán hacer uso de los telescopios para participar en una observación nocturna gratuita, en la cual, si el clima lo permite, se divisarán algunos de los objetos astronómicos más relevantes de la fecha, con la asesoría de astrónomos expertos.

Paralelamente, se llevará a cabo la función “Albert, el triunfo de la imaginación”, una obra que hace un repaso por la vida de uno de los hombres más brillantes del siglo XX, Albert Einstein, quien logró combinar arte, ciencia y tecnología.

A partir de las 7 de la noche, los 650 metros cuadrados del Museo del espacio estarán destinados a actividades lúdicas, que permitirán a los asistentes entender los secretos del universo, o aprender algo más sobre los cuerpos celestes con la proyección del audiovisual “Los planetas y las estrellas del cielo”.

Finalmente, se llevará a cabo una jornada más de “Universo de sentidos: sonidos y texturas”, un espacio dirigido a todos los miembros de la familia que busca acercar los ciudadanos a la astronomía.

Publicidad Política Somos el medio comunitario y alternativo líder en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2022. Prensa, Radio, Televisión. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat