EmpoderArte – Cómo marcar la diferencia

En un mundo cada vez más competitivo y exigente en materia de habilidades y destrezas, que pone  estándares difíciles de cumplir para el grueso de la población, donde sólo algunos logran llegar a la cúspide y el resto se siente miserable por no hacerlo, se hace necesario marcar la diferencia de tal forma que se rompa con los moldes en los que pocos caben… la clave es Ser tú mismo!!! 

Pero cómo carajos soy yo mismo? Dirán algunos!!! 

Y sí, No es tan fácil como suena, de hecho ya SOMOS en esencia sólo que muchos lo olvidan por querer entrar en etiquetas impuestas, por esperar un título, cierto nivel social o económico, un estado civil o cualquier cosa que se le parezca que venga de afuera. Esperan a Ser sólo cuando cumplan alguna meta, rol o lleguen al punto que exige el sistema. 

Marcar la diferencia es salirse de esa convención y liberarse de la aprobación para simplemente Ser, una experiencia que requiere ”desaprender” que ya de entrada cuesta, pues implica soltar las creencias existentes, hacerles reset y rendirse a una nueva verdad sin ataduras ni condicionamientos.

Es más fácil para muchos quedarse en el ciclo de quejas, sufrimiento y resignación que moverse por su cuenta para pensar diferente, para hacer diferente. 

No tengas miedo de volar cuando siempre has tenido las alas, encuentra la felicidad que te pertenece por derecho sin darle el poder a otros de regalártela como premio por pequeños o grandes éxitos.

Como Coach sé que puedes llegar a donde quieras con los objetivos claros y las estrategias adecuadas, como un Alma que ve a otras perdidas te digo: Primero Sé tú mismo y luego invéntate el disfraz que quieras usar para el juego del tener. 

Hoy te invito a que marques la diferencia y te enfoques en ocupar el verdadero lugar que tienes en esta experiencia que se llama vida!!! 

Compárteme tus opiniones y comentarios a mi correo electrónico felizcomobeatriz@gmail.com

WhatsApp chat