No bajemos la guardia ante el Coronavirus

Spread the love

Con la nueva normalidad debemos tener en cuenta no bajar la guardia ante el riesgo de contagio de Coronavirus.

La alcaldía local de Suba invita a toda la comunidad a cumplir con las recomendaciones de prevención para evitar la propagación del virus COVID-19, recuerda que la principal forma de prevención es el lavado correcto de nuestra manos y de forma frecuente, utiliza el tapabocas siempre que salgas de casa, al estornudar cúbrete con la parte interna del codo.

Limpia y desinfecta las superficies que tocas frecuentemente, evita asistir a sitios con alta afluencia de personas, mantén distanciamiento social y si tienes síntomas de resfriado deber quedarte en casa, usar tapabocas, llamar a la linea de atención 123 o comunicarte con tu EPS.

Este es el momento en el que más te debes cuidar y cuidar a tu familia para poder volvernos a encontrar y retomar nuestras actividades. Si no debes salir por favor quédate en casa, de esta manera protegerás a toda nuestra comunidad.

Una recomendación de la alcaldía local de Suba por el bienestar.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat