EmpoderArte (Febrero más esmero)

Finalizó  el mes más complicado de todos, pues para muchos cuesta arrancar el Año Nuevo después de una buena dosis de vacaciones, regalos, natilla y familia.

Y es que enero parece más una prolongación de diciembre porque mentalmente ya nos hemos hecho a la idea de que los “otros”, no nosotros, se activan en forma en febrero, si o no? 

Y así las cosas, llevamos un mes sin acciones claras hacia nuestras metas propuestas para el 2020, pero no hay por qué darse golpes de pecho o sentir que ya se vino el año encima, por el contrario, tomemos esa energía contenida para crear aquello que soñamos en grande. 

Chao Maltrato psicológico y sí una fuerte dosis de ánimo y valor para poner el pie en el nuevo decenio que sin duda vino con vientos de renovación y transformación positiva; revisa tus propósitos, elige el primero de ellos que más te conecte y comienza por organizar acciones concisas y realizables en un tiempo mínimo para no darle más largas a tus resultados. 

Encuentra una motivación real que te impulse, busca herramientas y aliados que te apoyen en este comienzo que a veces cuesta, recuérdate con pósters en el baño, en tu agenda, celular, en el carro o donde sea, lo que ya te propusiste hacer para evitar la procastinación que está prohibida esta vez.

No busques perfección ni pretendas que febrero sea el desatrace abrupto de lo que no haz hecho hasta ahora, más bien arranca con pie derecho y con un impulso que te deje bien parado en la pista, así te sentirás ya en acción y con entusiasmo para darlo todo durante el resto de año.

Confía en ti, llénate de buena vibra y a febrero ponle más esmero, verás que no hay formatos ni fecha en el calendario para ir por tus sueños. Feliz Vida!!! 

Espero tus comentarios y opiniones en mi correo electrónico felizcomobeatriz@gmail.com

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat