EmpoderArte Mujer

Puedes compartir
Estamos viviendo una nueva era femenina en el que el llamado es a resarcir una historia de años de maltrato y egoísmo masculino. Muchos mensajes y campañas apuntan al empoderamiento de la mujer, a la defensa de sus derechos, a la reinvindicación de su papel en la sociedad y al amor propio como base de un nuevo ajuste carmático que le permita brillar con una nueva Luz y una nueva energía.
El lema no se basa en devolver el daño causado sino en aceptar que gran parte de la responsabilidad recae también en haberlo permitido, de ahí nace la consciencia para entender el por qué y el para qué de años y años de lucha y dolor.
Después de asumir la situación debemos dejarla en el pasado perdonándola y sanándola para iniciar un nuevo camino. No es un paso fácil pero es vital para encontrar un nuevo punto de partida, de conocimiento de quienes somos y qué nos hace únicas y poderosas.
El siguiente nivel es visualizar una o varias metas, nuevos y grandes sueños que nos pongan a trabajar en las acciones para lograrlos con determinación, entusiasmo, alegría y sobre todo con amor propio, el único que nos da la capacidad de aceptar sólo lo que nos haga felices y nos dé tranquilidad.
Recuerda que tu energía femenina no es débil, sólo dotada de generosidad y emocionalidad, pero si lo transformas en tu fortaleza serás indestructible!!! Qué comience para ti el año del Empoderamiento femenino. Feliz Vida! 
Espero tus comentarios y opiniones a felizcomobeatriz@gmail.com
Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat