En 24 horas se acabarían vacunas para primeras dosis contra el Covid-19 en Bogotá

Puedes compartir

Por medio de una comunicación oficial, la Secretaría Distrital de Salud informó a la ciudadanía que cuenta con baja disponibilidad de vacunas para comenzar esquemas de  inmunización contra el Covid-19 en la ciudad, la vacuna disponible alcanza para aproximadamente 1 día más.

Las personas que deseen vacunarse pueden asistir a los 25 puntos de la ciudad en los que se ha concentrado la vacunación, sin embargo, la entidad hace un llamado a la ciudadanía  para que acepte las vacunas que se encuentran disponibles y no acuda buscando una marca específica de biológico.

Todas las vacunas son seguras, efectivas y previenen las complicaciones por Covid-19 y la muerte.

Es importante mencionar que con respecto a segundas dosis, la ciudad cuenta con poca vacuna de Sinovac para aplicación de segundas dosis y no tiene vacunas de Moderna, debido a que no ha habido entregas de este biológico a la ciudad.

La entidad sigue a la espera de nuevas entregas por parte del Gobierno Nacional para continuar con el proceso de vacunación contra el Covid-19.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat