Joven patrullero de la Policía es asesinado en un hecho de intolerancia en Suba

Puedes compartir

El teniente coronel Misael Quiroga Morales, nuevo comandante de la Policía de Suba lo había advertido la semana pasada en la JAL y lo publicamos en Valaguela.com, el llamado de atención del uniformado a los hechos de intolerancia que se presentan en los establecimientos nocturnos de la localidad especialmente al cierre de los mismos.

También lo reiteró la alcaldesa Claudia López durante su presencia en la localidad el pasado viernes y les dijo a los propietarios de estos establecimientos que trabajaran de la mano con las autoridades para neutralizar estos hechos, sin embargo, volvió a ocurrir y un joven patrullero de la Policía fue asesinado.

El informe policial da cuenta que los hechos sucedieron aproximadamente a las 03:10 a.m. de este domingo, en la carrera 91 calle 129 B, sector del CAI Rincón, Estación Suba, durante el proceso de cierre de establecimientos y desplazamiento de las personas hacia sus viviendas.

Allí se presentó una riña que fue atendida entre otros por Liliana Patricia Cardona Román, comandante del CAI Colina y otro uniformado de nombre Juan Camilo Zamora, en ese momento un sujeto le causa una agresión al patrullero Luis Edilberto Ocampo Ramos, 24 años, natural de Villavicencio, conductor del CAI Rincón.

Por la gravedad de la herida el uniformado es trasladado a la clínica Colina para atención médica, luego se procede a capturar al agresor que fue identificado por la víctima y los demás uniformados que estaban en el sitio.

Posteriormente hacia las 04:30 a.m., se informa desde la Clínica en mención que el uniformado falleció luego de la cirugía.

El alcalde de Suba, Julián Moreno lamentó y envió un sentido mensaje de solidaridad a la institución por la muerte en cumplimiento de su deber del joven patrullero Luis Edilberto Ocampo Ramos.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat