En Chile y Perú venderán diseños colombianos

Puedes compartir

La multinacional de comercio Falabella informó que lanzó la campaña “Diseño Latino” para impulsar la carrera de diseñadores de Perú, Chile y Colombia y permitirles exportar sus colecciones a los mercados donde la empresa tiene presencia.

En este sentido, desde Colombia, las colaboraciones se desarrollaron de la mano de la diseñadora cartagenera Maygel Coronel, relacionada con el swimwear de lujo global y ganadora del premio Pitch to LAFS; y la marca Sisterly Style, impulsada por las influencers Amelia y Elisa, referentes de la moda internacional con más de 400 mil seguidores.

Rodrigo Fajardo, presidente de la empresa en Colombia, afirmó que “con esta estrategia, vamos a contribuir a la competitividad del talento local, ofreciéndoles a estas diseñadoras una vitrina que les abra la posibilidad de conquistar nuevos mercados y contar con una plataforma muy robusta para darse a conocer. Así mismo, para nuestros clientes, es una forma de acercarse al talento local y contar con un portafolio cada vez más amplio de posibilidades”.

Las colecciones colombianas en Perú y Chile contarán con un stock aproximado de 8.000 unidades entre los dos países y tendrán exposición en sus principales tiendas. De la misma manera, se podrán encontrar en los E-commerce de la marca en cada uno de los países llegando a una vitrina que mueve más de 2.7 millones de visitas al día.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat