Valaguela.com el primer medio de comunicación que brindó apoyo a comerciantes en tiempo de crisis

Puedes compartir

La iniciativa De lo que tengo te doy ha logrado visibilizar de forma gratuita las ideas de negocio establecidas en las localidades de Suba y Rafael Uribe Uribe.

La meta establecida fue brindar apoyo a través de las herramientas, equipos y redes sociales del portal de emprendimiento a los comerciantes de Bogotá, convirtiéndose así en el primer medio de comunicación que ofreció sus espacios comerciales sin costo, para ser parte de la solución en medio de la pandemia.

El proyecto impulsado por el portal Valaguela.com surge como una estrategia de reactivación económica para visibilizar los emprendimientos locales a través de las herramientas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), dispuestos por el medio de Comunicación Alternativo y Comunitario.

Con la estrategia ‘De lo que tengo te doy‘, se han logrado apoyar emprendimientos locales de forma gratuita. El objetivo ha sido visibilizar esas ideas de negocio en la plataforma digital a través de una nota periodística o publireportaje donde se detalla en que consiste cada servicio o producto, un banner lateral dentro del portal web como pieza publicitaria y una entrevista radial para difundirla en Valaguela radio.

“Para ser parte de la solución y poner nuestro granito de arena para reactivar la economía es la razón por la que hemos creado una sección que se llama De lo que tengo te doy, donde Valaguela.com se ha convertido en el primer medio que ha dispuesto de forma gratuita y con recursos propios una campaña de divulgación exclusiva para lo que hacen los emprendedores en los barrios”, expresó Wilmer Briñez, director del portal.

Aportar beneficios a la comunidad, contribuir para su crecimiento y fortalecimiento es el propósito de VALAGUELA.COM al prestarles un servicio público y gratuito de información hacia las comunidades, siendo un puente entre la institucionalidad y los ciudadanos, y aportar por medio de la apropiación de las TICs con la generación de contenidos en la web para radio, prensa y televisión.

Conozca algunas de las notas generadas en el marco de la campaña De lo que tengo te doy :

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat