Local

En el barrio Restrepo, Antonio Nariño Violó a una menor y le dio 10 mil pesos

Puedes compartir

 

Clodomiro Díaz Quevedo abusó sexualmente de una niña de 11 años y después le dio plata para que no contara lo que le hizo.

Alarmados y sorprendidos están los vecinos del barrio Restrepo, localidad Antonio Nariño, tras conocer la noticia de que un hombre tomó por la fuerza a una menor de 11 años que vive en la populosa barriada y cometió actos lascivos y luego la violó.

El aberrado sexual fue presentado ante la Fiscalía e identificado como Clodomiro Díaz Quevedo,  quien fue acusado por el delito de actos sexuales con menor de 11 años, previa legalización de la captura e imputación por parte de la Fiscalía en la URI de Puente Aranda.

De acuerdo con una fuente ligada a la investigación, el delito fue cometido por Díaz Quevedo el 13 de mayo, cuando la víctima entró al sitio de trabajo del abusador, sin imaginar que éste le haría daño.

Pagó su silencio

Al parecer, el hombre primero sometió a la menor, le realizó tocamiento de sus partes íntimas y después la ultrajó sexualmente. Posterior a sus fechorías, le entregó $10.000 para que la joven no contara lo ocurrido.

En ese instante, la tía de la menor llegó al lugar y apenas vio salir a la niña de ahí dio aviso a las autoridades, quienes lograron capturar al sujeto.

El tema del abuso contra los menores mantiene alarmadas a las autoridades, quienes hacen un llamado a las madres para que estén vigilantes de los movimientos actitudes de sus hijos.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Medicina Legal y la Secretaría Distrital de la Mujer, el 84 % de víctimas de abuso sexual son menores de 18 años y lo más preocupante del caso es que la mayoría de los delitos sexuales ocurren en viviendas.

Según la institución, las zonas con mayores tasas de violaciones se presentan en localidades con altos problemas económicos y carencias, como lo son Rafael Uribe Uribe, Bosa, Kennedy, Suba y Santa Fe.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat