BogotaLocalSuba

Localidad de Suba ya cuenta con cama baja propia

Puedes compartir

Con mucha alegría y entusiasmo, Diego Rios alcalde (E) de la localidad de Suba, en conjunto con los ediles Cesar Salamanca, William Diaz y Hugo Barajas Garcia, se llevo a cabo la entrega oficial a la comunidad de uno de los mayores logros para el fortalecimiento de la Infraestructura en la localidad en los últimos años, una cama baja, para el transporte de maquinaria amarilla con capacidad para 36 toneladas.

“El apoyo de la JAL fue muy valioso para la adquisición de este nuevo Juguete” Resalto Rios, quien encendió el vehiculo que cuenta con tecnología de punta para aportar a los objetivos de la administración y el bienestar de la comunidad.

El proyecto después de ser presentado como propuesta ante la Junta Administradora Local, este proyecto fue aprobado en el POAI del año 2016 y hoy en es una realidad.

Después de algunos meses se realizaron los estudios previos, anexos técnicos y demás procesos y gestiones necesarias, concluyendo con la adquisición de este equipo; que por su capacidad de carga facilitará el trabajo, transporte de maquinaria y herramientas necesarias para optimizar los ejercicios de la gestión y mejoramiento de obras en la localidad.

Esta cama baja se adquirió con recursos del Fondo de Desarrollo Local, y beneficiará la gran mayoría de las intervenciones que se adelantan por ejecución directa dentro del marco del Programa Gestión Compartida, y demás trabajos que se requieran. Este elemento de trabajo será destinado para beneficiar y motivar a las diferentes comunidades de manera más práctica para acceder al programa, mejorar las vías barriales, la limpieza de vallados, intervención rural y atención de emergencias entre otras; esta adquisición aporta significativamente al cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo Local, Suba Mejor Para Todos.

 

Para el alcalde Local (e), Diego Alejandro Ríos Barrero, es motivo de orgullo y alegría este logro: “Este bien debe ser para y por el beneficio de las comunidades, ellas serán las que se favorezcan ampliamente; este equipo, representa un ahorro importante para la administración e impactará operativamente en las necesidades de la localidad”. En este sentido, la Alcaldía Local de Suba continuará realizando esfuerzos y brindando beneficios para el bienestar y calidad de vida de los ciudadanos que habitan la localidad.

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat