Proyecto EmpoderArte

Nace como casi todo en mi vida: por intuición o más bien por “Diosalidad”.

Hace 3 años pasé por un momento difícil que realmente no entendía, yo decía que no lo había pedido porque distaba mucho de lo que quería que ocurriera en esa situación, me dolía, me confrontaba, me sentía víctima, dañada por las circunstancias y a pesar de creerme fuerte me dejé llevar por la tristeza  y la depresión envuelta en un laberinto que siempre me arrastraba al mismo lugar sin salida.

Mi auto estima comenzó a verse afectada y fue cuando me observé desde afuera y no me gustó para nada lo que encontré, a una mujer reactiva, poco compasiva consigo misma y con otros, perdida entre los deseos de los demás y no en los suyos, insatisfecha, juzgadora, en fin, supe que necesitaba ayuda y la busqué.

Cuando se abren los ojos y se acepta que no está funcionado con las propias fuerzas y se pide a Dios o al Universo la ayuda para resolver ese punto de quiebre las señales comienzan a aparecer y fue allí cuando inicié conscientemente mi transformación interior y posterior decisión de dedicarme a la facilitación de procesos de desarrollo personal.

Elegí responsabilizarme de mi vida y  encontrar las respuestas que necesitaba, pero no afuera sino dentro de mí, trabajé arduamente con diferentes herramientas de espiritualidad, coaching, liderazgo, PNL, astrología, en fin, se convirtió en mi obsesión y me sorprendí con toda la información que existe y la gente maravillosa que está apoyando a otras para que salgan de sus enredos. Fue entonces cuando comprendí que esa situación había sido un llamado para encontrar mi propósito de servir con lo que soy, lo que tengo, lo que he aprendido y desaprendido. Ahí surgió EmpoderArte.

Primero comencé a escribir este blog semanal en el lindo portal www.valaguela.com de Wilmer Briñez, un ángel que apareció en mi vida para motivarme y abrirme posibilidades, luego decidí comenzar con conferencias y talleres en los que pudiera compartir todas esas herramientas que había recogido a lo largo de mi vida y que me han servido tanto para crecer espiritual y personalmente, aunque es un trabajo que nunca termina pero que sólo necesita de consciencia para despertar… la idea es vivir cada vez mejor en esta experiencia humana.

No sé dónde llegaré, estoy desprendida del resultado, sólo confío en el propósito superior y en mi pasión por este nuevo camino de Empoderamiento, una palabra que encierra la magia de encontrar todo lo que necesitamos en nuestro interior. Feliz Vida!!!

Espero sus comentarios y opiniones en mi correo felizcomobeatriz@gmail.com

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta

WhatsApp chat