Entrelazando puntos para rechazar la violencia en Colombia

Spread the love

El propósito es construir una manta tan larga como la imaginación y la unión de territorios lo permitan. Un experimento social de sensibilización para demostrar el poder de la unión, transformación y sanación del bordado.

La iniciativa promovida por ‘Juntanza de Bordado Nacional’, busca recolectar tejidos para construir una gran manta para rechazar la violencia en todas sus formas y demostrar el poder de la unión a través del tejido social de varias regiones de Colombia y de las localidades de Tunjuelito, Bosa, Suba y Engativá en Bogotá.

Los interesados en participar pueden enviar sus creaciones en tela no elástica de 30 por 30 centímetros hasta el 30 de septiembre, donde deberán demostrar su originalidad artística. El propósito es lograr construir una manta de 3 metros de ancho y tan larga como el pensamiento lo proyecte y la unión ciudadana la impulse.

Mayores informes en el Facebook de ‘Juntanza de bordado Nacional’ https://bit.ly/3hHa9NO

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat