Murió Ricardo Ciciliano, ídolo del Deportes Tolima y Millonarios

Spread the love

El fútbol profesional colombiano está de luto tras confirmarse este jueves la muerte del exfutbolista Ricardo Manuel Cicicliano, a sus 43 años, producto de la neumonía.

Ciciliano, quien fue uno de los artífices de la primera estrella del Deportes Tolima en el profesionalismo, aquel 21 de diciembre de 2003, y también fue jugador destacado de elencos como Deportivo Cali y Millonarios, falleció luego de dos semanas de estar en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

El barranquillero tuvo una dilatada carrera en el balompié rentado, la cual inició en 1993 en Deportivo Pereira, y finalizó en 2012 en Atlético Huila, no sin antes jugar en su querido Atlético Junior.

Además del título con los ‘Pijaos’, inolvidable para el club de Ibagué, el popular ‘Cici’ también dio la vuelta con los ‘Azucareros’ en 2005, al ganar el ‘Finalización’, y en Perú se consagró con el Juan Aurich, en 2011.

Además, el jugador es recordado por su afición bajo los tres palos, e incluso por atajar un penal en un partido profesional, vistiendo la casaca ‘Albiazul’, elenco con el que disputó una semifinal de Copa Sudamericana en 2007.

Antes de su deceso, Ricardo Manuel se dedicaba a la formación de nuevos talentos en la ‘Arenosa’, a través de su escuela homónima. 

Sin embargo, su salud empeoró tras registrar un cuadro de neumonía que lo llevó a esta recluido en la Clínica La Asunción de la capital del Atlántico.

A través de las redes sociales, hinchas del cuadro tolimense y de las demás divisas en las que dejó huella se pronunciaron acerca de esta tempranera partida. 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat