ColombiaEmprendimientoNoticias

Este jueves Bancolombia devolverá dineros cobrados por transferencias de Nequi

Puedes compartir

Como fue conocido Bancolombia se echo para atrás y dejará de cobrar por transferencias a Nequi. Tenga en cuenta: Aquellas personas que pagaron por transferencias recibirán de vuelta el dinero de dichos cobros a partir del 22 de febrero.

Aunque parece claro y lógico, si se tiene en cuenta que a los clientes anteriores al 22 de enero del 2024 no se les ha cobrado por las transferencias a Nequi, desde Bancolombia fueron específicos para manifestar que los que se vincularon en alguno de los planes de cuentas de ahorros (Cero, Bronce y Plata) serán quienes reciban de vuelta lo pagado por cada transacción y por el IVA de la misma.

Y el mismo integrante del banco explicó lo que pesó para tomar esta decisión:

Entendimos que los clientes nuevos quieren transferir su plata de Bancolombia a Nequi sin limitaciones. Por eso hemos decidido que estas transferencias serán gratuitas e ilimitadas en todos los planes de cuenta de ahorros

Entonces, ya se sabe que estas operaciones de Bancolombia a la billetera virtual Nequi no se cobrarán, pero muchos preguntan cómo les van a devolver el dinero de transferencias efectuadas y será por la misma vía digital, por lo que los clientes del banco deben estar pendientes.

Sin embargo, en los anuncios oficiales se indica que el retorno de la plata se reflejará en el registro de movimientos de cada cuenta y tendrá el nombre de ‘Reversión cobro Banco-Nequi’. Esto pasará desde este jueves 22 de febrero del 2024.

Y aunque pareciera información dirigida solo a un pequeño segmento de la población, según las cifras de la entidad, entre Bancolombia y Nequi tienen cerca de 30 millones de clientes que pueden estar interesados en sus medidas y anuncios.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat