Esto encontraras en la actualización de Windows 10

Microsoft ha anunciado que se realizara una gran actualización de Windows 10, estará disponible a partir de hoy 30 de abril. La actualización contara con novedades como la Línea de tiempo y el Asistente de concentración, para evitar distracciones y con herramientas de dictado por voz.

La línea de tiempo sera una nueva herramienta que permite a un usuario volver atrás para encontrar los archivos en los que había estado trabajando máximo una semana atrás. Esto se puede hacer entre dispositivos, recuperando así en el ordenador un archivo con el que el usuario ha trabajado en un dispositivo Android o iOS a través de Microsoft Edge u Office 365

cuando se habla de Asistente de concentración, cosiste en bloquear las distracciones mientras se esta trabajando y una vez termine y se vuelva a activar, se encontraran todas las notificaciones, actualizaciones o correos electrónicos recibidos en ese periodo de tiempo.

El navegador Microsoft Edge contará, con una nueva opción para silenciar el audio de una pestaña que esté sonando y no se este utilizando, para con esto evita distracciones a través de la Vista de lectura.

Edge integrará la opción de autocompletar formularios de pago para permitir realizar impresiones web mejoradas con la opción Impresión ordenada. El navegador introducirá herramientas de gramática que podrá separar palabras en las páginas para convertirlas en sílabas, o destacar partes de un texto, como nombres, verbos o adjetivos dependiendo a lo que se necesite.

El dictado hará parte de la actualización de Microsoft ya que es una herramienta que permitirá escribir una nota o un artículo a través de la voz entre otras sorpresas.

Deja un comentario

WhatsApp chat