¿Por qué es mejor hacer mercado en Internet?

Spread the love

Una de las ventajas de hacer mercado por Internet es el tiempo, ya que se ahorrara el desplazamiento hasta el lugar donde va a mercar ya sea en carro o a pie.

Colombia  ha desarrollado ciertas aplicaciones como lo son Rappi, Mercadoni y Merqueo, la cual es un sistema domiciliario que se ha dado a conocer con  mucha facilidad y las encontraras en la mayoría de los sectores, el único fin es encontrar los productos que usted necesita y llevarlos al lugar y hora estipulada.

Al hacer mercado en Internet encontrara pestañas con su clasificación respectiva como carnes, despensa, repostería, cuidado del hogar, mascotas, belleza entre otros. También se puede buscar productos por la marca de su preferencia o por categoría y aunque le puede tomar algo de tiempo la primera vez, lo más práctico es hacer una lista con las cosas que acostumbra llevar. También podrá clasificar por favoritos para que cada vez sea mucho mas rápido escoger lo que va a llevar y en general hacer su mercado sea mas fácil.

Cuando se trata de elegir productos delicados como fruta o verdura, usted puede llamar a la persona encargada de su pedido y decirle el punto de madures que desea en sus alimentos o el estado de la carne que prefiere.

Cuando el mercado llegue a casa estará en perfecto estado ya que estas personas trabajan dependiendo a la clasificación que le den los usuarios, por lo tanto harán su mejor trabajo para que las cosas delicadas lleguen intactas y los alimentos estén frescos.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta

WhatsApp chat