ColombiaEntretenimiento

Etapa y maglia rosa para Quintana ¡Extraordinario Nairo!

Puedes compartir

Un duro golpe de autoridad y liderazgo ha dado el líder de la montaña y se quedo con la novena etapa del Giro de Italia, conquistando el difícil ascenso a Blockhaus y convirtiéndose en el nuevo líder de la carrera.

 

El boyacense se lanzó al ataque en los últimos kilómetros ya en Blockhaus, dejando atrás la persecución de Vincenzo Nibali (Bahrain), quien terminó cediendo más de un minuto, y Thibaut Pinot (FDJ), quien cruzó la meta segundo a 24″.

Antes de llegar a la montaña se presentó un accidente en el pelotón ocasionado por una moto, donde se vio involucrado el británico Geraint Thomas (Sky), hasta la octava etapa segundo en la clasificación general.

Pinot es segundo en la general a 28″; mientras que Tom Dumoulin (TEAM SUNWEB) es tercero a 30″.

Por su parte, Winner Anacona (Movistar) figura en la casilla 37 a 19’42”; Sebastián Henao (Sky) es 61 a 35’44”; Fernando Gaviria (Quick-Step) es 116 a 1h05’53” y Daniel Martínez (Wilier) es 173 a 1h28’44”.

Este lunes habrá descanso; mientras que el martes Nairo defenderá su primer puesto en la contrarreloj individual, 39,8 kilómetros entre Foligno y Montefalco, con un pequeño final en ascenso.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat