Ex participante del Desafío Súper Humanos le apuesta a “The Dreams”

Spread the love

Fabián Gómez, Triatleta profesional y ex participante del Desafío Súper Humanos 2018, que ha dejado grandes reconocimientos a nivel nacional trae una nueva apuesta para los jóvenes emprendedores.

View this post on Instagram

Básicamente veo este #tbt y recuerdo: perder no es más que aprender,,,,,, es decir no se pierde se aprende!!!!!!!!

A post shared by Fabián Gómez DSH15 (@fabigorace) on

“The Dream” como titula el nombre del proyecto, es una apuesta de un deportista para deportistas, en el que chicos de bajos recursos podrán cumplir sus sueños de entrar a la educación superior y todo por medio de su pasión por el deporte.

En una rueda de prensa, se dio lanzamiento a algunos avances del proyecto, lo que se tiene como visión y misión con “The Dream” según Fabián Gómez es:

“Queremos generar motivación a través de becas deportivas y Kits estudiantiles , sabemos que el deporte hace mejores personas y por eso queremos aportar a procesos deportivos en semilleros de las diferentes ligas del país , recorreremos 2300 kilómetros entregando becas estudiantiles, más educación y orientación profesional para futuros deportistas, sabes que ser deportista no es solo participar en carreras sino también generar una marca por medio del deporte”.

Además de esto, para nuestros fieles seguidores de VALAGUELA.COM dejó un gran saludo e invitación, deseamos que este proyecto salga a floté de la mejor manera y estaremos al tanto de sus avances.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat