MinSalud confirma cinco casos de coronavirus en Bogotá

El Ministerio de Salud confirmó la mañana de este viernes 13 cuatro nuevos casos de coronavirus en Colombia.

Pese a los controles de seguridad y prevención, la cartera de salud informó a través de un comunicado que los nuevos diagnósticos se presentan en las ciudades de Neiva y Bogotá.

En el caso de Bogotá, se reportaron dos nuevos casos de mujeres adultas provenientes de España. Una de ellas llegó al país el pasado 3 de marzo y presentó síntomas tres días después.

Mientras que en el caso de Neiva, es una adulta mayor que regresó el 5 de marzo de Italia sin síntomas. No obstante, el 9 de marzo se reportó al sistema de salud con algunas dolencias. Esta mujer contagió a una de sus hermanas, quien presentó síntomas el 10 de marzo y se encuentra en buen estado de salud.

Con estos nuevos diagnósticos, se eleva a 13 el número de casos confirmados en el país: cinco en Bogotá, cuatro en Medellín, dos en Neiva, uno en Buga y uno en Cartagena.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat