Exitosa final del Pony Fútbol Soacha 2017

Puedes compartir

La competencia deportiva logró reunir a más de 800 atletas durante el desarrollo del Torneo Pony Fútbol de Soacha.

En el Estadio Municipal Luis Carlos Galán Sarmiento se llevó a cabo la última jornada en la que el equipo Libertad F.C. fue el campeón masculino al vencer a New Stars, en un emocionante partido que finalizó 1 – 1, con remate de penaltis para definir al ganador que arrojo un marcador 4–3.

En femenino los 60 minutos reglamentarios finalizaron con una igualdad de 1-1 y posteriormente se coronó campeón el IMRDS, venciendo a Ángeles F.C. 3 – 0 en la definición desde el punto penal.

Los campeones en masculino y femenino de este torneo lograron el cupo para la gran final departamental del Pony Fútbol que se desarrollará en el municipio de Tenjo, en el mes de octubre de 2017, en el marco del Festival de Festivales que este año vincula nueve disciplinas deportivas, en las que competirán más de 2.000 menores de todo el departamento de Cundinamarca.

Durante el desarrollo del torneo municipal infantil más esperado por los menores de Soacha se realizaron más de 80 partidos para las ramas femenina y masculina en los escenarios: Polideportivo Compartir y Estadio Municipal Luis Carlos Galán Sarmiento, donde diez mil espectadores desde su lanzamiento hasta su clausura apoyaron a los deportistas que compitieron en este evento líder en Latinoamérica.

Las vallas menos vencidas fueron para Ángeles F.C. con Alison Granados y para Libertad F.C. con Joseph Calderón, mientras que el trofeo de goleador fue para Yauris San Juan y la goleadora del torneo fue Sofía Godoy.

El acto de premiación estuvo lleno de luces, música y juegos pirotécnicos donde los cuatro primeros lugares recibieron medallas y trofeos.

Al cierre del evento, Raúl Pico Castaño, director general del IMRDS felicitó a los participantes manifestando una vez más el apoyo de la entidad con los deportistas de Soacha y las oportunidades que desde la institución se brindan como estrategia para el buen aprovechamiento del tiempo libre de los ciudadanos.

Oficina de prensa Alcaldía de Soacha

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat