El Show de Cesar AugustoEntretenimientoInteres

Estuvimos en el matrimonio de la Ministra Elsa Noguera

Puedes compartir

La boda de ensueño de Elsa Noguera, Ministra de Vivienda

México lindo y querido, enmarcó la boda de ensueño de la ministra de vivienda colombiana y su mero macho.

La celebración estuvo amenizada  por el mariachi Xcarep de Carlos Plata,  la orquesta de Fausto Chatela y DJ Dorance.

La ministra de Vivienda y ex alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera De la Espriella, contrajo nupcias con el empresario Juan Carlos Hernández, en Playa del Carmen, Sureste de Cancún- México, el pasado sábado 1 de Julio a las 5 de la tarde.

La celebración empezó con un cóctel de bienvenida realizado el jueves 29 de junio en la discoteca Coco Bongo, que se prolongó hasta la madrugada del viernes en la playa del Carmen Resort del hotel Grand Hyatt.

Durante la tarde se realizó otra fiesta en las playas del hotel, donde las invitadas lucieron unas vinchas florales de la diseñadora Martha Rey y los hombres portaron unas gorras con el lema ‘Mero Mero Macho’, accesorios que complementaron la temática tropical de la velada.

El sábado, la pareja se casó en una sobria y elegante ceremonia que se llevó acabo en la capilla de Nuestra Señora del Carmen, a las 5 de la tarde. Una eucaristía oficiada por el sacerdote barranquillero Jaime Marenco, frente a 60 familiares y amigos cercanos.

Elsa y Juan estuvieron 3 años de novios. A la salida de la iglesia, una leve llovizna sorprendió a los invitados, quienes afirmaron que se trataba de una “lluvia de bendiciones que iluminaría el destino de los novios”.

Luego, los nuevos esposos ofrecieron un coctel en la terraza del hotel, acompañado por un grupo de son cubano y el DJ colombiano Dorance. La fiesta fue amenizada por el cantante barranquillero Fausto Chatela y su orquesta.

Fue una luna de miel relámpago, pues el martes 4 de Julio muy a las 7 de la mañana, Elsa Noguera de Hernández ya estaba en su despacho ministerial.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat