BogotaChapinero

Explosión en C.C. Andino deja tres mujeres fallecidas y 11 heridos

Puedes compartir

 

 

Sobre las 5:10 minutos de la tarde de este sábado se registro una explosión originada desde uno de los sanitarios del baño de mujeres, en el segundo piso del Centro comercial Andino ubicado en la carrera 11 # 82-71.

son las tres víctimas mortales que se han confirmado tras el atentado terrorista de este sábado en el centro comercial Andino.

Julie Huynh, jóven francesa de 23 años muerta en atentado, llevaba 6 meses trabajando como voluntaria en colegio de sector popular; Ana María Gutiérrez (27 años) y Lady Paola Jaimes (31 años). Varios de los heridos fueron remitidos  a las clínicas Country,  Nogales, y hospital militar.

“Los pacientes presentan politraumatismos, escoriaciones moderadas”, asegura el centro médico que confirma que la emergencia está siendo atendida por 10 ambulancias, un equipo de respuesta rápida y un equipo de gestión de riesgo.

Otras cuatro personas se encuentran en esa institución: Pilar Molano, en estado de gravedad; Ingrid Margarita Ramírez; Roberto Velásquez, y María Aura García.

A través de un comunicado, Clínica Los Nogales reportó el ingreso de dos personas con traumas leves: Jenny Marcela Sepúlveda Gallego y Edila del Pilar Hormiga. Al Hospital Militar llegó otra persona que no ha sido identificada.

Técnicos antiexplosivos están haciendo la verificación de qué artefacto fue el que causó la lesión a estas personas”, sostuvo el general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional.

Wilmer Briñez CEO y director Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat