¡Extraña muerte de una Mujer en Suba!

Por posible intoxicación de un desconocido Mujer falleció en Suba.

En horas de la tarde del jueves 9 de enero María Alejandra Maldonado Hernández, se sintió un poco mal, y pidió a unos amigos que le acompañaran al centro de salud más cercano, la clínica Shaio, donde fue atendida en urgencias ante los síntomas que, al parecer, eran de intoxicación.

Según el preliminar del informe médico, la jovencita había comido algo que alteró su sistema digestivo y esto complicó el cuadro clínico, debido a la variación de los niveles de varios procesos químicos del cuerpo, lo que terminó por llevar a ‘Aleja’ a un coma inducido mientras se buscaban las causas del extraño comportamiento de su cuerpo.

No fue sino hasta ayer en horas de la mañana que el daño renal terminó por colapsar el cuerpo de la joven, mientras su familia y amigos aún no se explican qué pudo haberle ocurrido.

Medicina Legal inició la investigación

El equipo de investigadores judiciales trasladó el cuerpo a Medicina Legal para realizar la autopsia de Ley y coordinar junto al equipo médico que la atendió los estudios que puedan dar con la causa de este lamentable hecho de muerte.

Los funcionarios manejan dos hipótesis. La primera es que la occisa desconocía que era alérgica a algún alimento y se produjo la falla sin que ella se percatara y fue al médico demasiado tarde.

En un segundo escenario, se presume que María Alejandra pudo haber sido víctima de algún inescrupuloso que le ofreció algún tipo de droga para hacerle daño.

Dolor y tristeza

Entre tanto, la familia espera que pronto se puedan dar los resultados de la necropsia para conocer qué ocurrió con María Alejandra.

Nota Patrocinada por

VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación de emprendedores, miembro de ACOEXAR, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat