Falleció el Dr. Jaime Luis Vargas Ocampo, líder del tratamiento de la Ambliopia en el mundo a causa de #Covid19

Spread the love

El mundo de la medicina está de luto con el inesperado fallecimiento del doctor Jaime Luis Vargas Ocampo, líder del tratamiento de la Ambliopia en el mundo.

El doctor Vargas Ocampo pereció este sábado como consecuencia de haber sido positivo para Covid-19.

El galeno estuvo por más de 35 años al servicio de la medicina, salvando la visión de miles de pacientes. Valaguela.com ha seguido muy de cerca su trabajo, especialmente cuando con toda su experiencia puso su grano de arena para salvar la vida de Yaneth Vega Rojas, quien había sido diagnosticada con cáncer, en el 2008.

En vida fue autor intelectual y director de la “campaña mundial de prevención de la ambliopia y defectos visuales en la infancia”. También fue miembro de la sociedad colombiana de oftalmología.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat