Bogota

Falsos policías iban tras un botín de $150 millones

Puedes compartir

El hecho se registró en el barrio Chicó Norte, sobre la carrera 19 con calle 91, y fue registrado por ciudadanos quienes grabaron el momento en el que el conductor de la camioneta blanca embiste a los supuestos policías, quienes reaccionaron desatando una balacera en el sector.

Se logró determinar que los delincuentes iban tras un botín de cerca de $150 millones que un empresario chino recién había recibido. Dado que la camioneta era blindada, los impactos de bala no dejaron personas heridas.

“La víctima es abordada por unos sujetos. Al parecer tenían prendas de uso privativo de la Policía Nacional y de otra entidad del Estado. Es por eso que esta persona se detiene cuando le hacen las señales esos sujetos. Y es ahí cuando tratan de hurtar un dinero que traía el señor”, explicó el coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía de Bogotá.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat