Feria navideña: emprendedores y empresarios presentes en el Parque Bosque de San Carlos

Puedes compartir

Más de 80 ideas creativas e innovadoras se exhibirán este jueves, 23 de diciembre, en el marco de la Feria Bogotá Local en Rafael Uribe Uribe.

La invitación es apoyar el talento local y poder adquirir un detalle en la ‘Feria Navideña Bogotá Local’. Un evento comercial donde participan más de 80 emprendedores y pequeños empresarios, para ofrecer cientos de productos, de más de 800 comerciantes de la capital.

En esta feria los visitantes podrán encontrar productos como bolsos tejidos a mano, bisutería étnica, decoración, arreglos florales, juguetes, confecciones de ropa deportiva y de calle, pijamas, ropa de bebe, ropa de cama, variedad de calzado, mobiliario, tapizados para autos, variedad de postres y gastronomía local.

Los emprendedores y empresario en un mismo lugar. Anímate y visita la feria en el Parque Metropolitano Bosque San Carlos

Dirección: Cra. 13 #22 Sur-31, Rafael Uribe Uribe; a partir de las 11:00 a.m. a 5:00 p.m

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat