Festival Crea ‘La ciudad imaginada’

El encuentro cultural congregara en el parque metropolitano Simón Bolívar a más de 1.000 niños y jóvenes beneficiarios del proceso de formación artística impulsado por Idartes este sábado 20 y domingo 21 de octubre, entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Los espectadores del evento podrán disfrutar de diferentes talleres y experiencias artísticas del programa Crea: música, danza, arte dramático, artes plásticas, creación literaria y audiovisuales. También tendrán la oportunidad  de ver las presentaciones de artistas de trayectoria como el colectivo de danza Hush, la agrupación Alma de Tango, la cantante Natalia Bedoya, el grupo Salsangroove, el colectivo teatral Hilos mágicos, las bandas Telebit y Súperlitio y la agrupación ecuatoriana Random, en 10 espacios diferentes de la zona 3 del parque.

Durante esta nueva versión se lidera la temática “La ciudad imaginada”, una propuesta que invita a los asistentes a construir la ciudad, jugar con la realidad, alterarla y distorsionarla para sumergirse en el mundo de la Bogotá surreal que estará presente en cada uno de los espacios.

WhatsApp chat