Festival de reggae en Usaquén

Puedes compartir

La programación de la sexta edición del Festival de reggae Rototom Colombia, presenta a la agrupación The Makonen soul, el grupo de baile de Heidy Carola y el dj Bhang, en el Teatro del centro distrital comunitario de Servitá, en la localidad de Usaquén,  este viernes 19 de mayo.

The Makonnen Soul Foto: Secretaria de Cultura

Gracias a un premio, la agrupación bogotana The Makonnen Soul, una de las más representativas del género en el país, pudo grabar en Kinston su más reciente disco, “Inna Jamaica”, en el legendario estudio  Tuff Gong,  creado por el mismo Bob Marley.  Heidy Carola es actriz y bailarina, miembro del grupo Hamepa Dancers, mientras que Bhang es uno de los nuevos talentos de las consolas.

Rototom Colombia forma parte del mes del reggae, que celebra la Alcaldía Mayor de Bogotá. El ingreso será gratuito hasta completar el aforo.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat