Plan recomendado: Realidad aumentada en el Planetario

Spread the love

La Alcaldía Mayor de Bogotá con el apoyo del grupo de investigación en computación visual, Imagine, de la facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, extienden una invitación para participar de la muestra tecnológica que se realizará el sábado 20 y el domingo 21 de mayo en el Planetario Distrital.

¿Sabes qué es la realidad aumentada?, ¿Cómo funciona?, ¿Qué aplicaciones tiene?. Durante la actividad se trabajará con gafas de realidad virtual Oculus y de realidad aumentada Hololens (de Microsoft), lentes de realidad virtual con dispositivo Leap Motion y las gafas de realidad virtual Google Cardboard.

También se presentará un guante Haptico, una tecnología que permite simular sensaciones táctiles mientras se manipulan objetos virtuales.

Las sesiones, que se realizarán los dos días entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, tendrán entrada libre hasta completar el aforo.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo lider en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat