Flapper, el ‘uber’ aéreo que opera en Colombia y el mundo

Puedes compartir

Recientemente Flapper, empresa de movilidad aérea, anunció su llegada a Colombia. Esta marca, del sector de la aviación privada, trabaja bajo el modelo de marketplace, brindando a pasajeros la opción de reservar y alquilar un avión ejecutivo o helicóptero que desee desde su app o página web y seleccionar la fecha de salida, el origen, destino y la aeronave de preferencia.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 12 mil horas de vuelo y 250 mil usuarios.

“Trabajamos bajo la figura de marketplace, o de economía colaborativa, abrimos toda la flota de aviones privados en Latinoamérica y la reunimos en un solo espacio, nuestra página web y aplicación, para que los pasajeros tuvieran acceso a toda la oferta”, dice Claudia Tello, country manager para Colombia de Flapper.

Actividades en Colombia

La base de datos de la empresa se compone de 100 operadores, y cerca de 70 están presentes en Colombia, y en su oferta hay 550 aviones disponibles de forma directa, y más de 5.000 por medio de alianzas que permiten cotizar en otras regiones del mundo. En sus cinco años de operaciones, la empresa ya ha acumulado más de 12.000 horas de vuelo.

Por otro lado, Tello indicó que el precio del servicio depende de diversos factores como el recorrido, el tipo de avión, el tipo de servicio, las tasas aeroportuarias, entre otros.

Vuelos privados

Además, se ofrecen vuelos compartidos en aviones turbohélice desde 700 mil pesos. Pero un vuelo privado nacional en jet, por ejemplo, puede costar desde 25 millones de pesos.

La marca indicó que los trayectos pueden ser los que desee el usuario siempre y cuando el lugar de origen y destino tenga un aeropuerto, helipuerto o campo de aterrizaje autorizado por la Aerocivil.

Finalmente, Claudia Tello recalcó que la empresa opera en toda Latinoamérica, pero cuenta con aviones disponibles en todo el mundo gracias a sus alianzas con compañías globales.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos digitales, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida y periodicidad diaria, miembros de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat