BogotaColombiaInteresLocal

Fortaleciendo y construyendo cultura desde las localidades

Puedes compartir

La comunidad capitalina ha sido convocada para participar en cuatro eventos regionales en Bogotá. El encuentro programado busca fortalecer y construir un nuevo modelo de desarrollo cultural en las veinte localidades del distrito, entre el 16 y 19 de noviembre.

El fortalecimiento del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio y la construcción de un nuevo modelo de gestión territorial serán dos temas que la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, con el apoyo de la Universidad Pedagógica Nacional, pondrá en discusión en la comunidad cultural en la capital.

Serán cuatro eventos regionales que convocarán a agentes, organizaciones, entidades y en general a toda la comunidad interesada en el desarrollo cultural en sus territorios, para escuchar, dialogar, proponer e incidir en estas dos propuestas que influirán de manera directa en la forma de visibilizar la cultura en las localidades.

Adicionalmente a estos encuentros, se realizará durante el mes de noviembre una mesa de trabajo sectorial con representantes de los proyectos que han sido punto de referencia en las 20 localidades durante los últimos años, Tejedores de Vida, CLANES, Centros Orquestales y Biblored, entre otros.

Prográmese y asista a cualquiera de los cuatro encuentros regionalesInscríbase aquí.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat