Fortalecimiento tecnológico para las redes de cuidado de Bogotá

Puedes compartir

Los barrios Restrepo, en Antonio Nariño, y Las Brisas, en Kennedy recibieron herramientas tecnológicas para fortalecer las actividades de seguridad en sus entornos.

La Alcaldía Mayor de Bogotá realizó la entrega de una solución tecnológica integral para la seguridad y la convivencia a dos redes de cuidado ubicadas en las localidades de Kennedy y Antonio Nariño. Con esta entrega de kit dotados con cámaras, alarmas y conexión C4 con la Policía Nacional, se proyecta fortalecer cerca de 92 Redes de Cuidado y Frentes de Seguridad de la capital al cierre del 2022.

La entrega de estas herramientas fue liderado por la alcaldesa, Claudia López, el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, Alcaldía Local, Policía y ETB. Según indicó la mandataria distrital en la capital se tienen 1.600 Frentes de Seguridad y 900 Redes de Cuidado, las cuales se establecen en comunidades organizadas y entornos escolares seguros.

Cumplimos lo prometido a las redes de cuidado en octubre del año pasado, y hoy, con la ETB, ponemos la tecnología al servicio de la seguridad. Vamos a entregar en total 100 kits con cámaras conectadas al C4, alarma, botones de pánico y más“, indicó la alcaldesa.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat