Falleció el reconocido actor colombiano, Ariosto ‘Toto’ Vega

Puedes compartir

Sobre la medianoche de este domingo 25 de septiembre, falleció el actor Ariosto ‘Toto’ Vega, quien, al parecer, murió producto de un infarto. El deceso del artista se da luego del cierre del Festival de Cine Verde de Barichara, en el departamento de Santander.

Por medio de redes sociales, el festival confirmó la noticia: “Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”.

Cabe mencionar que el reconocido actor colombiano dirigía el Festival de Cine Verde en compañía de su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez, y este domingo había realizado la ceremonia de cierre de la versión 12° del evento.

Toto’ Vega, quien a lo largo de su trayectoria profesional se dedicó al cine y al teatro; comenzó su carrera actoral en 1992, cuando hizo parte de la telenovela ‘La Mujer Doble’. Además, estuvo en producciones como ‘El oasis’, ‘De pies a cabeza’, ‘Fuego verde’, ‘El fiscal’, entre otras.

Se desconocen las causas del fallecimiento del actor que participó en varias telenovelas y series de los principales canales nacionales.

Ariosto Vega era el nombre real de este artista santandereano con una trayectoria que superaba los 30 años de labores.

‘La mujer doble’, ‘El oasis’, ‘De pies a cabeza’, ‘Fuego verde’ y ‘El fiscal’, fueron tan sólo algunas de las producciones en las que participó.

Por Elpais.com

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat