[FOTOS] Brutal accidente TransMilenio aplasto Taxi en la avenida Caracas

Puedes compartir

La emergencia obligó al cierre del sistema desde las estaciones Socorro hasta el Portal Usme, en el sur de Bogotá.

En el brutal accidente que se registró en la avenida Caracas con calle 56 sur, un taxi terminó aplastado por un bus de TransMilenio. El siniestro se registró en el carril mixto del sistema antes de entrar al Portal Usme, en inmediaciones de la cárcel La Picota.

Milagrosamente, el accidente no dejó muertos inmediatamente tras su ocurrencia, mientras que socorristas intentan en la mañana de este lunes rescatar a los tripulantes del taxi, quienes se encuentran apresados dentro del vehículo.

De acuerdo con el reporte de organismos de atención de emergencia, tres personas resultaron lesionadas en el grave accidente. Dos de los heridos iban en el taxi y serán trasladados al hospital El Tunal.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat