[FOTOS] Jornada de aseo en Colegio Gustavo Restrepo

Puedes compartir

En un trabajo conjunto entre Aguas de Bogotá, la Junta de Acción Comunal del barrio Gustavo Restrepo, y la comunidad en general, se llevo a cabo la gran jornada de limpieza a los alrededores del colegio Gustavo Restrepo.

Escombros, desechos, basura y material de demolición, fueron removidos de la zona, que se encontraba en condición de deterioro y abandono a causa de los malos manejos de los materiales de desecho; mal aspecto e inseguridad se presentaban en el lugar, que ademas presenta perosonas como habitantes de calle, quienes han hecho del canal Albina su morada. Canal que pasa por los alrededores el Colegio Gustavo Restrepo.

La comunidad, las entidades locales y distritales  recogieron las basuras y desechos en lonas, así mismo arreglaron y embellecieron las plantas en el sector.

 

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat