Habilitado Portal Suba luego de protestas; bicitaxistas bloquearon la vía

Puedes compartir

El sistema de transporte público de Bogotá informó que esa protesta en el norte de la ciudad llevó al cierre del Portal de Suba y de otras estaciones pertenecientes a la misma troncal en horas de la mañana de este miércoles y que al momento ya esta operativo el servicio y reactivado el servicio en el portal con algunos retrasos.

“Por esta razón se dejan de atender temporalmente el Portal Suba y las estaciones de 21 Ángeles, Transversal 91, Campiña y se cancela el servicio de alimentación”, indicó Transmilenio en su cuenta de Twitter.

Testigos de los bloqueos comentaron que los bicitaxistas se ubicaron en las entradas y salidas del portal de Transmilenio e impidieron la llegada de buses para aliviar el tráfico en la zona.

Algunas personas en redes sociales manifestaron su rechazo ya que se vieron afectados por los retrasos para cumplir sus compromisos personales y laborales.

De igual forma, las personas han tenido que salirse de las estaciones y caminar hacia el oriente de la ciudad para hallar otros métodos de transporte que los lleven a las diferentes partes de Bogotá.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat