Predial por cuotas: nuevos vencimientos para sectores afectados por pandemia

Puedes compartir

La Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) informó que modificó los vencimientos de la segunda y tercera cuota del Predial 2021 para los sectores afectados por la pandemia que se acogieron al Sistema de Pago Alternativo por Cuotas Voluntario (SPAC).

De esta forma, la Administración busca facilitarles el pago de las obligaciones relacionadas con este impuesto a los ciudadanos que optaron por esta modalidad de pago

Así las cosas, los contribuyentes deberán cancelar la segunda cuota del SPAC-COVID máximo el viernes, 10 de junio de 2022, y la tercera, el viernes, 29 de julio de 2022. A su vez, la Entidad ratificó que la cuarta cuota, programada para el viernes, 26 de agosto de 2022, se mantiene en la misma fecha.

El secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, reconoció las dificultades que se han registrado al acceder a la plataforma; por tal razón, se tomó la decisión de modificar las fechas previstas. Además, reiteró que se sigue trabajando en la estabilización de la plataforma.

Conozca la Resolución SDH-169 de 2022.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat