ColombiaInteresOpinion

Hipótesis sobre el atentado en el Centro Comercial Andino

Puedes compartir

Tras la acción terrorista perpetrada el pasado 17 de junio al norte de Bogotá, la cual dejo como resultado tres mujeres muertas y 11 personas heridas, se han venido manejando por parte de las autoridades competentes tres hipótesis, las cuales aun no han sido divulgadas para salvaguardar el proceso investigativo.

En un comunicado reciente el Ejercito de Liberación Nacional, ELN, indicó que no se hacen responsables del acto cometido en el Centro Comercial Andino. La misiva se emite con el objetivo de invalidar los rumores que según el grupo guerrillero es impulsado por una fuerza política que esta en contra de los acuerdos que adelanta el Gobierno Nacional con el ELN.

Mientras avanzan las investigaciones pertinentes para determinar los móviles de este atentado,  en las redes sociales han venido circulando otras versiones. A continuación compartiremos una hipótesis que ha sido difundida a través de whatsapp, un texto de Diana Patricia Schroeder 

 

Mensaje de Whatsapp

Según una especulación no oficial parece ser que la joven Francesa Julie Huynh (23 Años) quien murió en el atentado del CC Andino tiene que ver con el atentado.

Ella trabajaba con la ONG Proyectar Sin Fronteras (Adoctrinamiento Socialista — Comunista dentro de Comunidades Vulnerables y Víctimas de Conflictos). Julie estaba de servicio social en Colombia hacia 6 meses, y hacia una semana que había llegado de un corto viaje a Cuba.

Se especula que ella podría ser la portadora o transportadora en su bolso de la bomba, y al manipularla para activarla cometió un error y explotó antes de tiempo de ser dejada en el sitio objetivo, ¿Qué tan posible y cierta podrá ser esta especulación?, ¿Porque Iván Cepeda salió a solidarizarse con tanta vehemencia con los Franceses (condolencias diplomáticas del gobierno castrochavista — farc)?, ¿Sera que Juliet se Inmolo voluntariamente o involuntariamente?, ¿Porque no invitar al FBI para que acompañe la investigación?, ¿Será que el Gobierno Santos permite que las autoridades de investigación nos cuenten la verdad?

En todo caso es deplorable este acto terrorista, y sea cual sea el móvil del atentado les salió mal la vuelta.

Así es del FBI dicen que esa bomba no era para el baño, allí la estaban preparando y por la onda expansiva que destrozó la pierna de la francesa no estaba en el suelo ya que se expandió horizontalmente a la altura de su mochila se ve que se le exploto antes de tiempo pero santos ocultara esto porque no le conviene relacionar este atentado con las FARC ya q esa francesa parece que tenía relación con esos asesinos.

Coincidencias
¿Que porcentaje de probabilidades tiene que una ciudadana Francesa este’ en el momento preciso en un baño en el momento de un atentado terrorista ?
Que esta ciudadana sea la que muere en forma instantanea y las demas victimas fallescan en la Clinica del Country .
Que la ONG en la que trabajaba hacia 6 meses tenga su orientacion de izquirda y le haya permitido viajar a Cuba .
Pagan tan bien en esa ONG que pudo traer a su mama’ y preciso dos dias antes de viajar con ella a Francia fallece en el atentado .
¿De que se trato  ‘la cumbre eln y farc en Cuba ? . ¿Se hablaría de un plan B en caso de fallar lo del fast – track?
¿Se hablaría del terrorismo urbano con el que han amenazado al pais ?
El blanco escogido seria para sacar del caso al eln que ya salio’ a confirmar lo que el Presidente Santos afirmo sobre que no creía que hubiese sido el grupo que esta’ en Quito .
Las coincidencias son muchas ahora falta que medicina legal diga que la Francesa murió de un infarto ante la impresión por el estallido .
Si la gente no reacciona exigiendo al Gobierno de turno la verdad , serán muchos mas las victimas de la cumbre eln – farc .

Valaguela.com Galardonado como Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC noviembre 2023, Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 1 2023. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

WhatsApp chat