Nairo Quintana celebra por partida doble

Puedes compartir

El líder de la Vuelta de la Comunidad Valenciana demostró la potencia de sus piernas durante su cumpleaños número 27. El primer triunfo de etapa de la temporada 2017 llega justo el día donde se festeja un aniversario más de vida del boyacense.

“Feliz de regresar a la ruta con victoria, Gracias a Dios por esta nueva temporada” Nairo Quintana.

La etapa reina de la Vuelta de la Comunidad Valencia ya cuenta con nuevo líder, Nairo Alexander Quintana Rojas, ciclista de ruta quien nació el 4 de febrero de 1990, en Combita (Boyacá).

Durante este sábado el líder de Movistar demostró su buena condición física, al alzarse con la camiseta como líder en la etapa reina, además donde se impuso el maillot amarillo de líder de clasificación general individual de la ronda levantina.  Una jornada montañosa de 180,9 kilómetros.

Tras el triunfo el ciclista expresó “Primero quería probar cómo reaccionaba mi cuerpo y cuando vi que tenía las fuerzas me fui por la etapa. El plan salió perfecto y se lo agradezco a mi equipo”.

Exaltamos algunos de los logros conquistados por Quintana Rojas

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat