Ibagué: Reactívate y emprende

Puedes compartir

La Feria financiera y de servicios “Ibagué: Reactívate y Emprende” se realizará en la ciudad musical este jueves, entre las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, en la sede de la Universidad Minuto de Dios (Uniminuto), ubicada en la Carrera Quinta con Calle 19.

Un evento, que tiene como objetivo generar un espacio de interacción gratuito entre los ‘Emprendedores de a pie’, microempresarios, población informal y las instituciones del sector financiero y el ecosistema emprendedor de la región, donde se brindará asesoría gratuita personalizada en materia financiera, emprendimiento, pensiones, capacitación, vivienda, educación y protección para la vejez.

En la Feria participarán los portafolios financieros, de capital semilla y microcréditos, vivienda, pensiones y capacitación de la Secretaría de Desarrollo Económico, Hacienda, Cultura y Desarrollo Rural y Comunitario de Ibagué, Mi Banco, Daviplata, Banco Agrario, MD Micronegocios, Cooperativa Minuto de Dios, Prosperando, Interactuar Tolima, Sena: Fondo Emprende y Tecnoparque, Infibague, Colpensiones, Fondo Nacional del Ahorro, Fenalco y la Cámara de Comercio de Ibagué.

Este evento es organizado por la Vicepresidencia de la República, la Organización Minuto de Dios, Alcaldía de Ibagué y Banca de las Oportunidades.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat