#Increíble Claudia López fue víctima de ataque homofóbico durante acto público en Chapinero

Spread the love

La mandataria distrital, Claudia López,  se encontraba en la localidad de Chapinero, rindiendo un informe sobre los beneficios del bicicarril instalado en la Carrera 7, cuando un hombre del público la increpó, el ciudadano aparentemente desde que llegó criticó las actuaciones de la Alcaldía Mayor contra profesores de la Universidad Distrital, e interrumpía constantemente a la alcaldesa, quien le pedía respeto, en tono tranquilo.

Los alegatos del hombre hacia López fueron rápidamente subiendo de tono, y fueron rechazados por los participantes del evento, quienes comenzaron a pedirle que se callara y le permitiera a la alcaldesa continuar con la presentación, pero el hombre hizo caso omiso.

Sin embargo, el momento más fuerte fue cuando en medio de gritos este señor increpó en el nombre de Cristo a la alcaldesa, para que supuestamente dejara de enseñar la homosexualidad a los niños. Además en tono furioso dijo: “ella no respeta, no respeta a los profesores de la Universidad Distrital” y añadió, “yo le reconvengo, en el nombre de Cristo Jesús te reconvengo, vos estás enseñándonos cosas irrespetuosas”.

Así mismo, en medio de la euforia el sujeto le advirtió: “si tú te quieres volver homosexual hazlo tú, pero no le enseñes eso a nuestros hijos, nuestros hijos no están de acuerdo con tus enseñanzas”.

En varias oportunidades, durante la intervención, López le pidió que guardara silencio, pero ante la insistencia del hombre, personas del público y de la alcaldía lo instaron a que dejara las cosas así y abandonara el lugar.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat