#Intolerancia en Rafael Uribe Uribe. Asesinaron a un hombre a plena luz del día

Spread the love

Corrió sangre en el barrio Rincón de Los Molinos, Rafael Uribe Uribe con el vil asesinato de un hombre a plena luz del día.

Las autoridades confirmaron que en horas de la tarde de este martes un hombre fue asesinado a bala cuando caminaba por la carrera 15Y con calle 49D Sur Rincón de los Molinos, al sur de la ciudad.

El hombre no cargaba identificación, sin embargo, vecinos del sector manifestaron que se escucharon varios balazos mientras transcurría la hora del almuerzo.

Recibió varios impactos de bala cuando iba caminando por la vía pública. Eran aproximadamente la 1:00 de la tarde cuando un par de sicarios acabaron con su vida descargándole una pistola contra su humanidad.

Tarde sangrienta

Las detonaciones de las balas se escucharon por todas las calles de la barriada. Muchos vecinos se atemorizaron y después que pasó el ruido salieron a ver qué pasaba, pero manifestaron que no vieron nada.

A los pocos minutos los moradores se encontraron en una esquina de la cuadra con el cadáver de un hombre. Enseguida llamaron a la Policía y llegó al sitio agentes del CAI Molinos, quienes verificaron que efectivamente se trataba de un cadáver bañado en sangre.

Una comisión del CTI se hizo presente y constató que al desconocido la habían disparado en reiteradas ocasiones, lo que le produjo la muerte instantánea. Su asesino no dejó rastro, aunque los investigadores recopilaron elementos que pudiera esclarecer este cruel hecho.

Investigan

Todo parece indicar que el crimen se desencadenó en medio de una venganza personal, sin embargo, será la Fiscalía la encargada de establecer el móvil y capturar al responsable.

La Policía Judicial confirmó que se trata de un cuerpo no identificado, masculino de 35 años aproximadamente, el cual fue llevado a Medicina Legal para que sea retirado por algún familiar.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo, que emite sus contenidos de manera ininterrumpida con periodicidad diaria, miembro de la Asociación Comunitaria de Comunicación, con transmisión de audio y vídeo a través de las TIC´s Suscribase a nuestro boletín de noticias.

WhatsApp chat