Jornada de recolección de llantas para transformar el ambiente en Bogotá

Puedes compartir

La actividad dirigida para los ciudadanos o propietarios de establecimientos comerciales que generen esta clase de residuo, está programada para este miércoles, 22 de diciembre en cuatro puntos de la capital.

Con la jornada denominada ‘Llantatón’, juntos transformamos el ambiente, se busca recolectar llantas de bicicleta, moto, automóvil y camión con rines de hasta 22,5 pulgadas. Con dicha acción se promueve la adecuada disposición de esta clase de residuo para evitar daños en el ambiente o riesgos en la seguridad vial

Esta iniciativa liderada por la Secretaria de Ambiente, estará dispuesta a partir de las 7:00 a.m. en cuatro puntos en las localidades de Rafael Uribe Uribe, Barrios Unidos, Kennedy y Ciudad Bolívar.

Posteriormente, estas serán entregadas a un gestor autorizado para procesarlas y, así, garantizar su aprovechamiento y valorización como materia prima e insumo en nuevos procesos productivos.

Los puntos de recolección habilitados son los siguientes:

Rafael Uribe Uribe: calle 39 sur N.º 29-1, frente al Cementerio Hebreo
Barrios Unidos: avenida carrera 30 N.º 71-26 Bomba Terpel
Kennedy: carrera 81 con calle 12
Ciudad Bolívar: carrera 16C con calle 60G sur

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat