¡Sí se puede!, obsequiar momentos inolvidables a los niños del sur de Bogotá

Puedes compartir

La magia de la navidad llegó cargada de regalos, baile y un encuentro para compartir junto a más de 70pequeños de las localidades de Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

El entusiasmo de la navidad sorprendió a los chicos del suroccidente de Bogotá, quienes expresaron su alegría y demostraron su felicidad al participar en el encuentro para la entrega de regalos, impulsado por el portal VALAGUELA y la marca de ropa interior Rose by Thalia Lozano.

Los protagonistas del evento e invitados especiales fueron niños y niñas entre los 7 meses y 14 años de edad, quienes participaron activamente en una jornada que tenía como propósito aumentar las sonrisas y la felicidad de los más pequeños de los barrios El triunfo (RUU) y Caracolí (Ciudad Bolívar).

Con la inocencia y sinceridad que los caracteriza todos se unieron para celebrar la entrega de regalos. Ese fue el caso de Erick Damian Contreras “Me gusta de la navidad estar tiempo con mi familia, hermanos y amigos. Estar feliz porque les vaya bien, a mi papá, a mi mamá y a quienes trabajan. Que Dios lo bendiga porque me cuidan”.

Este niño de 9 años, también le confesó a mamá Noel que su petición era tener una bicicleta y una pelota de micro. Un deseo que ahora pone a rodar, pues recibió un balón de fútbol, gracias a esta iniciativa para entregar regalos, sonrisas y felicidad.

Una alianza con la marca Rose by Thalia Lozano y el portal de emprendimiento VALAGUELA. Así lo afirmó la modelo y empresaria, Thalia Lozano, “Vamos a entregar muchos regalos a los niños, y sobre todo regalarles alegrías y sonrisas en esta época especial para ellos. Que se salgan un poquito de su realidad y puedan ser felices un ratico”.

Entre los beneficiados se encontraban niños de la Asociación Comunitaria De Comunicacion Y Expresión Artística, ACOEXAR, y la Fundación Manos Sembrando Futuro, quienes al unísono expresaron su gratitud.

 Ante la invitación, Wilmer Briñez , Presidente de Acoexar manifestó su compromiso por seguir trabajando con la comunidad. “Hoy con los niños de RUU hemos tenido un encuentro muy especial para que se sientan felices y encuentren con nosotros la magia de la navidad. La magia de una nueva vida con Dios, en ese nuevo nacimiento de Jesucristo, ese nacimiento de dar de lo que tenemos”.

Por su parte, María Adela Jaramillo, integrante de la Fundación Manos Sembrando Futuro quien junto a varios niños de la localidad de Ciudad Bolívar agradeció al portal Valaguela y la marca de ropa Rose por invitarlos al evento de entrega de regalos.

“Muchas gracias por el apoyo que nos dan, y darnos la oportunidad que nuestros niños participen y tengan un poquito más de alegría. Muchas gracias por el apoyo que ofrecen y cuentan con nosotros para lo que se pueda ofrecer”, concluyó Jaramillo.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat