BogotaInteresLocal

La batuta de IDARTES bajo el mando de una filosofa

Puedes compartir

El acto de posesión fue ante el alcalde Enrique Peñalosa, quien este martes confirmo en el cargo a Juliana Restrepo. La nueva directora cuenta con una experiencia de 10 años en el sector cultural.

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) cuenta con una nueva directora desde este martes. Se trata de Juliana Restrepo, quien tomó posesión de su cargo ante el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Restrepo, egresada de Artes de la Universidad Pontificia Bolivariana y de Filosofía de la Universidad Javeriana, ha trabajado en el sector cultural durante los últimos 10 años.

Entre el 2008 y el 2012, se desempeñó como directora del Museo de Arte Moderno de Medellín, al que logró posicionar como un espacio de la capital antioqueña al integrarlo a todas las actividades culturales.

Luego de tomar posesión de su cargo, Restrepo expresó: “Recibo este nombramiento con mucho entusiasmo y tengo la certeza de que trabajaremos como un equipo. Desde el Instituto vamos a fortalecer las artes y la cultura en Bogotá”.

Así mismo, señaló que, debido al momento histórico que vive el país, las artes y la cultura deben destacarse y contribuir en la transformación social. “Y más en estos tiempos que se vienen de paz y posconflicto”, agregó la nueva directora de Idartes, quien en su momento fue la directora ejecutiva del Salón Nacional de Artistas.

Publicidad Premiados como el Mejor Medio de Comunicación Comunitario del Distrito en la Gala de reconocimiento a la Participación por el IDPAC, líderes en generación de contenidos y audiencia certificada por el EMAC OLA 2 2022, y premio Distrital de Comunicación Comunitaria. Escríbenos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en todas nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat