“La prensa debe tener garantías para hacer su trabajo” presidente Petro

Puedes compartir

El mensaje del primer mandatario se emitió tras el asesinato este fin de semana de dos periodistas en Fundación, Magdalena.

El Presidente de Colombia a través de sus redes sociales rechazó el asesinato de los periodistas, Dilia Contreras y Leiner Montero, ocurrido en la madrugada del domingo 28 de agosto, en el departamento de Magdalena. A su vez instó a la Fiscalía a adelantar una investigación urgente para encontrar a los responsables de este crimen y pidió al ministro de Defensa, Iván Velásquez, garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Una de las víctimas, Dilian Contreras habia trabajado con el director del portal Valaguela en el diario Extra en Bogotá y fue periodista en el medio radial La Norte Fm. Este doble homicidio se cometió luego que los comunicadores realizaron un cubrimiento periodístico de las fiestas patronales de Santa Rosa de Lima.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp chat