La voz romántica del despecho

Puedes compartir

Desde la infancia Luis Eduardo Moreno Bravo reconocido en el mundo artístico como ‘Lalo Bravo’ sintió una atracción profunda por la música y en la década de los 90 emprendió su conquista. La incursión en géneros como la balada, merengue, tropical, salsa y la música popular desde hace más de un año demuestran su talento.



El oriundo de Muzo, Boyacá presenta con orgullo su más valiosa joya dedicada a los románticos del despecho. Un trabajo discográfico titulado ‘Lalo Bravo’, del cual se desprenden 11 temas de su autoría. El sencillo promocional ‘Digan lo que digan’ ya es solicitado en las emisoras de música popular y suena con fuerza en las rocolas  de varios municipios del país. Destacando también que gracias a la ayuda de un familiar, el artista se proyecta con su vídeo musical en algunos bares de la ciudad de New York.

Las experiencias personales en el campo del amor y aquellas historias que sus amigos le han confiado son la fuente de inspiración de sus canciones. En el caso particular del tema ‘Digan lo que digan’, se trató de aquel reclamo común que hace la pareja. Eso típico cuando dicen, yo siento como que usted está en otro cuento, yo lo siento distante y la gente me dice que como que usted no está ajusto conmigo.

“La intención con este tema es decirle a la pareja, no  le crea a la gente. Yo con quién duermo y amanezco es contigo. Por eso dice la estrofa -Por que digan lo que digan eso no me importa a mí. Porque lo que más me importa en este momento es lo que yo siento por ti y que digan lo que digan, no me importa pues es la verdad y aunque pase lo que pase siempre a ti te voy amar”, enfatizó el cantautor.

Esta canción que al principio la iba a adquirir Gabriel Arriaga, pero por azares del destino quien término interpretándola fue su propio autor, se rodó en el Museo Arqueológico de Facatativá.

“Estaba emocionado porque él se interesó, pero Dios va poniendo las cosas en su momento y yo resulte grabándola para saber cómo sonaba. Empecé a mostrarla a la gente y me decían que se escucha muy bien. De un momento a otro apareció una persona y me dijo, yo quiero hacerle el vídeo, podemos hacerlo mañana. Llamé a mis compañeros y me apoyaron. Duramos todo el día y parte de la noche en el Parque las Piedras del Tunjo, un sitio muy agradable”, recuerda Lalo Bravo.

El compartir tarima con artistas del género popular como Gabriel Arriaga, Jimmy Gutiérrez, Giovanny Ayala y Jhonny Rivera, lo ha impulsado a registrar su propia marca con este primer trabajo discográfico.

“Me visualizo a futuro como el artista de la nueva música popular, pero interpretando temas realmente que lleguen al corazón. Tratando de hacer temas que no sean tan pesados ni que hablen como muy fuerte de las damas. Al contrario que te hablen cosas bonitas que enamoren, cosa que cuando escuchen la canción sea gustadora al oído”, concluyo la voz romántica del despecho.

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat