Los bogotanos reportan fallas eléctricas

Puedes compartir

El servicio de energía durante esta jornada de miércoles ha presentado fallas en localidades como Rafael Uribe Uribe, Teusaquillo, Kennedy, Suba y Engativa. A través de las redes sociales los usuarios han venido solicitando a Codensa el restablecimiento del servicio.  

La empresa Codensa señaló que el corte ocurrió pasadas las 9 de la noche por un evento en el sistema de transmisión nacional ajeno a la operación de la empresa. Se calcula por parte de los técnicos que el proceso de restablecimiento sera de manera progresivo, con promedio de 60 minutos. “En Bogotá se afectaron cerca de 700.000 clientes. Desde las 10:15 de la noche el centro nacional de despacho le dio autorización a Codensa para iniciar la normalización del servicio”.

 

Nota Patrocinada por VALAGUELA.COM, es un medio de comunicación alternativo líder en generación de contenidos y audiencia según el más reciente estudio de monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC. Ganadores del Premio Distrital de Comunicación Comunitaria 2021. Escribanos en medios.sipuedo@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

WhatsApp chat